miércoles, noviembre 29
Encuentro
Me prometí un poco de amor propio, pero no puedo abandonar el juego. No quiero hacerlo.
Yo disfrutaba de besos ajenos a los tuyos, vos me buscabas entre el tumulto. No me aclaras nunca qué es lo que realmente te pasa. Empiezo a creer que no te gusta perder, algunos estamos acostrumbrados ya. Mientras mi amiga te acompañaba en tu busqueda, yo seguía sin notar tu presencia. Pasaron los 60 minutos acordados y me fui al encuentro de mi amiga. Estabas sentado y ella enfrente tuyo, hablaban o peliaban... nunca se llevaron bien. Sin embargo estaban ahi, los dos juntos. Salude, compartimos las mismas peleas de siempre, te despedí y me fui.
La rabia fue pasajera, de los besos regalados no me arrepiento... cualquier cosa con tal de olvidarte.
domingo, noviembre 26
miércoles, noviembre 22
Cansancio
Y estamos atravesando el anteúltimo mes de este año, y como siempre los últimos días de todo son agotadores, estoy realmente cansada… tanto que me canse de quejarme también. ¿Qué tiene que ver con la margarita?
Amo sacar fotos. La fotografía, es algo tan relajante para mi. Te olvidas de todo… es un ejemplo perfecto esta foto de que me puedo olvidar de ese cansancio, agotador, molesto. Te lleva a tal punto de relax que podes estar horas tomándole fotos a un mismo objeto y darte cuenta de que ninguna toma, imagen es igual a la otra. Nunca.
Lamentablemente elegi un mal texto para acompañarla... pero ya vendrán escritos mejores... ahora solo quiero descansar.
domingo, noviembre 19
Dê javù
Como idiota caigo nuevamente en sus juegos. No se, pareciera que nunca me termino de hartar. Cada día lo quiero más, pero siento un desprecio inmenso, esto hace que se equiparen los sentimientos y quede algo neutro, que es lo que hace que le siga el juego una y otra vez. Al menos es uno de los justificantes que uso. Me va mal en el colegio, no funciona nada en mi casa, no funciona nada en mi, intentando cometer locuras que no llegan a su cometido, es decir a mi cometido. Tengo la ilusión de ser feliz todavía. ¿Se podrá consolidar esa felicidad? En algún momento, tal vez… se que ahora no tengo las fuerzas para imponerla. Y ahora estás dudando sobre la decisión que tomaste, y pedís mi opinión, no se para qué ni por qué razón, nunca me escuchas, ni me lees, ni te importa nada que tenga que ver conmigo. Por qué escribo como si estuviera él en todos lados, es que quizás el no está en ningún lado, yo lo llevo que es distinto.
miércoles, noviembre 15
asdsadasd
Vivo pendiente de vos, que desgracia la mia.
Elegida tal vez, me estoy convirtiendo en una masoquista.