Lo que pasa es que ya iba a cumplir un año sin dormir con una mujer , ya que lo único femenino cerca de él era, textualmente, su perra floppy. Y ahora vuelve a las andanzas. Ahora encontró una mujer , casualmente llamada igual que su perra. Y... dá qué pensar, aunque él justamente no es un hombre de mucha sapiencia.
miércoles, junio 25
jueves, junio 12
Categoria: momentos
Y me daba vergüenza, tararear y hasta cantar una frasecita de esa canción enfrente de él, porque a pesar de los dos ir caminando -él con su esperanza y yo con mi nada misma- seguramente creyó que sería para él, que era una llamada. Y peor es que lo haya -a su parecer- confirmado cuando le dije: quién cantaba esa canción? Pero sólo me la acordé en ese momento, y necesitaba cantarla y escucharla y al llegar a casa la puse. Y pobre, se habrá quedado con las ganas de que esa noche le dijera "light my fire"?
Qué se me hacen los altaneros, uds sí, sentados con su vientre convexo. Uds, los que no me recibieron la maldita foto porque era "muy chica" pero si es 4x4 un poco recortada, la cara se veía igual en ambas, qué tanto. Y no me la aceptaron los muy malditos, ahora tengo que volver el viernes y me quedo sin mi bendito y extra large fin de semana. Por culpa de su puta burocracia, y miren, si voy a terminar como uds dos pegando fotitos 4x4 prefiero ni estudiar, manga de fracasados! La foto GRANDE, despeinada y con cara de convicta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)