skip to main |
skip to sidebar
El zumbido de un mosquito junto a su oreja la despierta. Y misteriosamente el recuerdo de una noche aparece en su cabeza. Fue a bailar con unas amigas, después de una desilusión amorosa. Todo estaba planeado, se vería con aquel amigo de un amigo o buen conocido como dice una de ellas. La noche ya llegaba a su fin. No habían tenido su momento a solas. Mientras ella hablaba distraídamente con su prima, él enviaba mensajes de texto, hipnotizado con su celular. Sintió algo en su mejilla izquierda, él, sigilosamente, le regaló un besito en el cachete. Un gesto muy infantil por cierto. Pero encantador.Volvió en sí, se levanto y no podía evitar esa sonrisa que se dibujaba en el rostro. Sabía que no iba a ser un día como los demás.
Era la primera vez que entraba a ese bar, una nube de humo de cigarrillos le invadio al abrir la puerta. Estaba asustado, era la primera vez que Juan la vería en persona. Era un dia de primeras veces en algo, estrena cepillo de dientes, remera, por primera vez le prestaba atención al cielo que lo aplastaba, de un azul profundo, pequeños puntos brillantes, titilantes, marcando su inmensidad. Sudaba, sudaba de frío, de miedo, de nervios. Contuvo las ganas de huir. La vió sentada en una de las mesitas de la esquina, pegada a la vidriera, la vió con la mirada perdida. Vaciló un momento, quería huir, pero no podría dejar allí, plantada entre medio de viejos que buscan distracción y alcoholicos que buscan consuelo en la bebida. No podría hacerle eso a ella. La conoció mediante la net una tarde en la que estaba con unos amigos tomando y fumando, haciendo bromas, uno de ellos dice busquemos minas en el Chat. Nunca le interesó ese fantastico mundo de novedades, de informacion procesada, de gente buscando gente, de informacion basura. La cosa se agrando, el interes surgio. Se abrio su cuentas y a la semaa ya sabia todo lo necesario para manejarse.-Hola, me estabas esperando?-Hola, jaja si, que sensacion rara no?-Si, nunca había hecho algo asi.-Yo menos.-Pedimos algo?-Bueno, dale.
Desire se aburre, demasiado. Tiene amigos contados, ropa "casera", unos pequeños ojos, pocos cds, libros de mamá. Desire se aburre. Quiere hacer algo, pero no sabe qué. Desire quiere a gente, que conoce, que no conoce, que admira o que solo imagina. Escucha música con su nuevo chiche. Limpia, le salen ampollas. Todavia tiene su pijama puesto. Desire tiene flequillo recto y un par de ojos pequeños. A veces ella se aburre de ella.A Desire le gusta comer pochoclos, dejar un halo de perfume cuando pasa, sacar fotos, morderse las uñas, reirse sola, imaginar situaciones que nunca pasaran y cosas que nunca hará. Desire no sabe muchas cosas, sólo cree saberlas. Piensa demasiado a veces las cosas y termina haciendo nada.Desire se disgusta mucho. Es algo odiosa, y cortante, cínica, irónica. Desiré ama a su perra, a Bono, y algunas veces creyó amar. Pero en realidad no sabe mucho cómo es. Odio (hate) era su palabra. "Yo odio esto, odio aquello, lo odio, te odio". Ahora la cambio por Hope, solo hope. En castellano no le fascina tanto como en ingles. Se que ni sabe el por qué realmente de su encanto.Pocos la quieren y soportan, al menos eso es lo que cree. Pero ella no valora, es algo ingrata y egoista. Desire ya no está tan aburrida, porque comparte, comparte pensamientos, pero calla, y le aburre callarse. Callarse siempre. Guardarse lo que no debería. Desire se aburre demasiado cuando está sola, de ella misma.Desire, miente.